El Metro de Caracas en oportunidades ha informado a través de su cuenta en la red social Twitter que se acepta como pago el antiguo cono monetario a partir de 1.000 bolívares, sin embargo los operarios solo reciben billetes de 10.000 y 20.000 del viejo cono.

Por: Karla Ron | Últimas Noticias

Durante una visita realizada por el equipo de ÚN se constató la situación denunciada reiteradamente por los usuarios. En horas del mediodía del pasado miércoles 19 en la caseta de La California, la cajera indicó que solo se podía cancelar con los billetes de 20.000 hacia arriba.

Los trabajadores del Metro explicaron que la medida se debe a que no cuentan con las herramientas para almacenar el dinero, además así evitan largas colas porque no tienen que contar mucho y agilizan el proceso de ventas.

Zulay Pérez diariamente debe tomar el subterráneo desde La California o Petare hasta La Hoyada para llegar a su trabajo en el centro de Caracas. Explicó que en los últimos días ha tenido que visitar varias estaciones del sistema para comprar sus tickets, pues todavía tiene billetes del antiguo cono, que de acuerdo con el Banco Central de Venezuela siguen en vigencia los billetes de 1.0002.000, 5.00010.000, 20.000 y 100.000 bolívares.

 


VÍA LA PATILLA.

Loading...