Un grupo de cinco pensionados del Banco Caroní se acercó a la sede del diario PANORAMA, este viernes, para denunciar que la entidad bancaria no les canceló ninguna suma en efectivo del segundo depósito de la pensión.

Los pensionados hicieron cola en la agencia del banco, ubicada en el centro comercial Ciudad Chinita, donde les informaron que no podrían retirar el efectivo.

«En el banco nos dijeron que la bóveda estaba trancada pero que habían pedido una remesa; sin embargo, la funcionaria salió después y nos informó que el dinero no iba a llegar, que regresáramos el martes, a las 07:00 de la mañana, para cobrar», expresaron.

Graciela Castellanos, una de las abuelas, aseguró que se dirigió a la sede de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) a exponer el caso.

«Fui a Sudeban a poner el reclamo en nombre de todos. Allí dijeron que debían pagarnos y que se acercarían al banco, pero lo denuncié a las 09:00 de la mañana, son las 12:00 del mediodía y aún no se han presentado», manifestó.

Rodolfo Arabú, otro de los pensionados, relató que el mayor inconveniente es que este banco solo tiene una sede funcionando en la ciudad. «Solo funciona una agencia, entonces uno no tiene otro lugar a dónde acudir. Cada vez que pagan sucede algo, queremos que nos reubiquen», pidió.

VÍA PANORAMA.

 

Loading...