Una mujer explicó de manera detallada cómo es el procedimiento para realizar el pago de la gasolina subsidiada con el carnet de la patria y la huella dactilar, aunque con un toque raro en los pasos.

LaPatilla.com

El video se dio a conocer en las redes sociales este martes y la ciudadana hace la misma rutina que se observó el pasado lunes 3 de septiembre en cadena nacional. Primero selecciona la opción “Pdvsa” y escanea el carnet, luego aparece registrada la cédula de la persona. Acto seguido, coloca la cantidad de litros para el vehículo y el tipo de pago a efectuarse hasta llegar a la opción de marcar la huella. Una vez terminado el proceso aparece como “aprobada la compra” para regresar al menú principal.

Lo curioso de la demostración es que la identificación de la cédula extranjera pertenece a la identificación de un hombre que aparece en el registro electoral del CNE. Además, la mujer coloca su propia huella con la tarjeta de otro individuo y deja cuestionado lo dicho por el ministro de petróleo, Manuel Quevedo, al señalar que es “indispensable la huella dactilar de la persona para hacer la operación” de la compra subsidiada de combustible.

VÍA LA PATILLA.

Loading...