Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, destacó que mediante el cobro por la billetera móvil, el Gobierno «mejoró» los métodos debido a que ahora no tendrán que realizar colas.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, aseguró que todas las personas de la tercera edad podrán cobrar el pago de sus pensiones desde sus cuentas bancarias a partir de este sábado.

“Este sábado todos los cuatro millones 371 mil 358 pensionados van a recibir su correspondiente pensión que, en este caso, corresponde, a un salario mínimo, medio Petro. Lo van a cobrar por su cuenta bancaria por la que normalmente cobran los pensionados”, expresó durante una transmisión por VTV.

Rodríguez aseveró que mediante el cobro por la billetera móvil, el Gobierno “mejoró” los métodos debido a que ahora no tendrán que realizar colas, además de que no es necesario utilizar el Carnet de la Patria.

“Ya dejen de mentir, dejen de estar preocupando a nuestros abuelos que bastante que trabajaron toda su vida para lograr obtener su pensión gracias al gobierno de Nicolás Maduro”, dijo.

VÍA DIARIO LA VERDAD.

 

Loading...