Atrás quedó la polémica generada por el jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, cuando aseveró que un conejo no era una mascota, sino dos kilos de carne. Ahora, el funcionario apareció en un video difundido en las redes sociales dándole tetero a un cabrito.

 

“Aquí en El Paraíso, como lo hemos dicho, esta unidad de producción caprina, dándole tetero a un pequeño cabrito que apenas tiene cuatro días de nacido y que por algunas causas su madre no le da la leche, entonces se ordeña la cabra y se le da a través de un tetero”, explicó Bernal.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. Un usuario cuestionó cuándo costaría una cabra y cuándo es el precio del alimento, además de las vacunas y medicinas que se le deben suministrar para su cuidado y crecimiento.”Sería muy bueno que nos dijera esos pequeños detallitos, porque estas cabras no son de monte”, dijo.

Jiuvant Huerfano@jghuerfano

Bien..! @FreddyBernal cuando impulsa la producción urbana-familiar, esta vez con la cría q no solo proporciona proteína animal, sino también alimento lácteo Administración @NicolasMaduro @ClapOficial @PartidoPSUV

Vía El Cooperante
Loading...