Caracas.- El partido Voluntad Popular convocó para este sábado una concentración contra el Gobierno nacional en rechazo al “Paquetazo rojo de Nicolás Maduro”. La marcha tiene como objetivo buscar la unión nacional y una huelga general.

Dirigentes del partido naranja se mantiene en campaña con la consigna #VnzlaDiceBastaYa y este sábado la tolda política aclarará las consecuencias del “Paquetazo rojo” del presidente Maduro así como dar a conocer la mejor ruta para la construcción de la “huelga general” que impulse la liberación del país.

 

Asimismo, insistió que el primer mandatario nacional es el “principal responsable de la crisis que vive el país” y convocó a los venezolanos a la lucha no violenta en la Plaza Brión de Chacaito, municipio Chacao de Caracas.

Dichas medidas económicas anunciadas por el Gobierno “rojo” han servido de carburante para que sectores políticos y sindicales vinculados a la oposición venezolana convocaran una huelga general el pasado 21 de agosto, un día después de la entrada en vigor de la polémica reconversión monetaria.

VÍA EL COOPERANTE.

&nb.js

Loading...