Es hora de que los partidos bajen las banderas y piensen en el pueblo”. Así lo expresó el dirigente zuliano, Leonardo Fernández al ser consultado por los últimos incidentes en la Asamblea Nacional en donde miembros del parlamento “se sacaron los trapitos” en plena sesión.

Fernández destacó que Venezuela vive una crisis prolongada que va a empeorar luego del “terremoto económico” que ha impuesto el gobierno a través de las recién anunciadas medidas económicas, las cuales tienen al ciudadano de a pie con las manos en la cabeza.

“Tienen que acabarse las mezquindades políticas. Nuevamente deben levantarse las banderas de los estados, que sea la lucha desde las regiones la que encabece el camino hacia la conquista nacional de la democracia. Lo azul, lo amarillo, lo blanco y lo anaranjado se deben sacrificar por Venezuela” acotó el concejal marabino.

Para el dirigente opositor los venezolanos están más ocupados en tratar de resolver el día a día para ellos y sus familias que andar pendientes de problemas internos entre un partido y otro. Eso, según el ex Presidente de la Cámara Municipal es hacerle el juego al gobierno “Debemos convertir lo que parece imposible en posible, hacer esfuerzos para mostrarle al ciudadano que de verdad nos une un sentimiento nacional que va más allá de colores políticos”.

Reitero que la lucha de todos debe ser la de acabar con el sufrimiento de los venezolanos. Instó a la verdadera unidad, la de conciencia, la de objetivos, la unidad de tácticas, la unidad en el mensaje comunicacional y en la propia práctica partidista; todo ello enmarcado en una sola misión que es sacar a Nicolás Maduro del poder.

VÍA LA PATILLA.

 

Loading...