Este lunes entró en vigencia el nuevo cono monetario, y las reacciones en la calle no se hicieron esperar, así lo posteó en su cuenta de Twitter, el periodista, Jesús Medina Ezaine.

En ese sentido, Medina Ezaine, se encontraba en una entidad bancaria, donde se podía apreciar la cantidad de gente en colas, para adquirir el nuevo papel moneda, sin embargo, los cajeros automáticos para ese momento, no estaban expendiendo el dinero.

Por su parte, indicó que el banco Mercantil, la gerente del mismo, tuvo inconvenientes para identificar los billetes, con sus respectivas cantidades.

Por otro lado, desde la Redoma de Petare, uno de los transeúntes, manifestó que no le convencía el nuevo cono monetario, “porque hay mucha gente que todavía no entiende este nuevo sistema”, al tiempo que daba el ejemplo, al momento de comprar un café.

A su vez, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los venezolanos, “nosotros tenemos que salir y parar todo esto, porque por culpa de nosotros mismos que tenemos el país así (…)Llamo a la oposición y no oposición a que paremos todos y hagamos un solo equipo”, concluyó.

Jesus Medina Ezaine@jesusmedinae

Estamos recorriendo los bancos para registrar el desastre para poder adquirir dinero en efectivo del nuevo cono monetario.

Jesus Medina Ezaine@jesusmedinae

Así es la reacción del pueblo de Petare con el nuevo cono monetario están todos confundidos

Loading...