Carlos Bastardo, diputado a la  Asamblea Nacional (AN) por el partido Vente Venezuela, durante una rueda de prensa conjunta de Vente Venezuela y Soy Venezuela en Monagas ofrecida en Maturín este martes, rechazó el secuestro del parlamentario  Juan Requesens y afirmó que el régimen ha violado todos sus derechos y las leyes de la República, quedando evidenciado ante el mundo la violación de los Derechos Humanos que comete a diario el Régimen de Maduro contra quienes luchan por la libertad de Venezuela.

Prensa Vente Venezuela

“El artículo 200 de la Constitución de Venezuela establece los mecanismos para poder llevar a un diputado detenido, y se hace levantando la inmunidad parlamentaria en la AN. Hablan de detención en flagrancia, pero a Juan se lo llevan secuestrado de su residencia. Rechazamos estas acciones, y nos solidarizamos con él y sus familiares”, expresó Bastardo.

En ese sentido, el parlamentario hizo un llamado a los funcionarios que secuestraron al legislador Requesens a asumir las consecuencias de sus actos y afirmó que “cuando el país cambie lo valdrá la frase ‘mi jefe me mandó’ porque tienen que pagar los delitos que cometieron en contra de los líderes venezolanos y contra la República”, afirmó el dirigente del partido de la libertad.

“Ratificamos lo que dijo María Corina Machado, queremos con vida a Nicolás Maduro y a todo su tren ejecutivo porque tienen que enfrentar la ley, su debido proceso si va a estar garantizado y tienen que pagar el daño que hicieron al país”, finalizó Bastardo.

VÍA LA PATILLA.

 
a>

Loading...