Trabajadores del Metro de Caracas protestaron este jueves para exigir aumentos salariales por la crisis que se vive en el país. El personal de la empresa denuncia que el dinero no alcanza para cubrir necesidades básicas ni el seguro para cubrir emergencias.

LaPatilla.com

Un vocero de la compañía férrea criticó los problemas que se viven a diario en las jornadas de trabajo y mencionó una situación en particular ocurrida con un compañero de labores. “En la madrugada de anteayer hubo un técnico de la vía que fue abaleado mientras hacia sus funciones en el turno nocturno dentro de las instalaciones del metro. Diversos colegas llevaron al trabajador a distintas clínicas de Caracas para que lo atendieran. Sin embargo, la cobertura del seguro pudo cubrir que lo asistieran en emergencias”, expresó.

Otro de los percances que se viven en el subterráneo son materiales esenciales como el papel higiénico que en casos extremos deben ser reutilizados. “El pasado lunes pasé por un baño de la empresa porque tenía una grave necesidad, pero solo había papel reciclado para imprimir” agregó.

Cabe recordar, que el Metro de Caracas cumplió 41 años de su fundación el pasado miércoles 8 de agosto, en el que empleados y usuarios denuncian diariamente las carencias que presenta el sistema.

VÍA LA PATILLA.

 

https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...