Las autoridades de Estados Unidos continúan asestándoles golpes a los activos de funcionarios del chavismo. Este jueves, según reporte del periodista Casto Ocando, fue decomisada en aeropuerto de Fort Lauderdale una aeronave propiedad del empresario venezolano Rafael Sarría, quien ha sido señalado como uno de los principales testaferros del número dos de la dictadura venezolana, Diosdado Cabello.

“Agentes del US Customs decomisaron en aeropuerto de Fort Lauderdale aeronave Beechcraft King Air registrado a nombre de empresa relacionada con Rafael Sarría, recientemente sancionado por la OFAC”, sostiene Ocando.

Oscar Haza, periodista dominicano, reveló en junio que a Cabello, presidente de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, le incautaron 800 millones de dólares y doce propiedades en Estados Unidos, entre ellas una frente al Central Park de Nueva York por estar en las lista de sancionados del gobierno estadounidense junto a familiares y a quien acusan de ser su testaferro, Rafael Sarría.

Impedido de estar en Estados Unidos, Sarría y su familia se encuentran residenciados en España, luego de haber estado previamente en Francia. Las propiedades del venezolano en Estados Unidos habrían sido confiscadas, entre ellas un apartamento frente al Central Park que en realidad pertenecería a Cabello. Sin embargo, queda la duda de qué hacía una avión de la propiedad de Sarría todavía en Fort Lauderdale, ciudad al norte de Miami (sur de la Florida).

 

VÍA LA PATILLA.

Loading...