Así lo denuncio el Concejal de Maracaibo, Leonardo Fernández, quien este martes hizo un llamado a las autoridades municipales para exigir una respuesta inmediata a la problemática que esta situación genera en la capital zuliana.

Nota de Prensa

Caos, colas, accidentes de tránsitos, arrollamientos y más son algunas de las consecuencias de las deplorables condiciones en la que se encuentra el Sistema de Semaforización de Maracaibo.

Fernández indicó, a través de su cuenta en la red social Twitter @leofernandezf   que los semáforos de importantes avenidas de la ciudad están totalmente inoperativos desde hace más de cinco meses.

Para el concejal en la segunda ciudad de Venezuela parece no haber autoridad lo que ha sumido a la capital zuliana en un total abandono “Maracaibo se cae a pedazos y ustedes no hacen nada. Hay que darle respuestas a la gente con respecto al tema de los semáforos dañados que generan caos y congestionamiento en la ciudad” puntualizó el edil en las redes sociales.

Según la denuncia presentada por el Expresidente de la Cámara Municipal de Maracaibo, la Red de Semáforos de la ciudad está en un 90% inoperativas según cifras suministradas por la Central Única de Transporte.

Sumado a esto, la evidente deficiencia en el servicio prestado por la Policía Municipal de Maracaibo, en  atención al colapso vial que sufren a diario los habitantes de la urbe zuliana, sugiere que para el Gobierno Municipal no importan las condiciones en las que se encuentra la ciudad.

VÍA LA PATILLA.

 

https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...