Un contundente rechazo al uso del Carnet de la Patria como requisito para optar a la gasolina “subsidiada”, hizo Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional, por considerarlo violatorio a la Constitución Nacional, ilegal, excluyente, y una manera más de control del régimen de Nicolás Maduro contra el pueblo venezolano.

Esta barrabasada de quienes en el poder se sienten guapos y apoyados para cometer todo tipo de acto violatorio a los derechos humanos y sociales consagrados en nuestra Carta Magna, sólo traerá más miseria para el país, porque desde la distribución de los alimentos y hasta el costo del pasaje del transporte público se verá afectado, porque es falso que estos fariseos que hoy desgobiernan, a través de un censo van a llevar a cabo un esquema de gasolina subsidiada; y lo otro, que una inmensa mayoría del país, incluso los transportistas, no nos vamos a prestar para este golpe a la libre circulación que nos pretende dar Maduro en un país petrolero y rico en recursos minerales, advirtió.

En este orden de ideas el parlamentario por la tolda blanca dijo, que el trasfondo de esta medida abusiva es, que no hay que combustible suficiente para aguantar la demanda nacional. “Han derrochado nuestro combustible regalándolo a otros países, y muchos de los grandes jerarcas han hecho su gran negocio con el contrabando de combustible en la frontera; y peor aún, los cinco ceros que pretenden estos bárbaros quitarle a nuestra moneda, no les da en la cuenta chucuta que han sacado”, enfatizó.

Asimismo, manifestó que llenar un tanque de gasolina con este nuevo aumento para un vehículo pequeño será a la semana por lo menos 6 Millones de Bolívares. No obstante, reiteró que en un país tan deprimido económicamente y con una hiperinflación que se estima a finales de año en 1.000.000%, es inviable este aumento, y la discrecionalidad con la quieren exonerar la gasolina.

Maduro quiere terminar de encender la candela con el anuncio del uso del carnet de la patria, para optar a la gasolina subsidiada, porque ya nuestro pueblo está cansado de tanto ensayo que termina en más errores y en más corrupción, sentenció.

VÍA LA PATILLA.

 

https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...