Una familia, de al menos cuatro miembros, de acuerdo a un promedio realizado, tiene que desembolsillar por lo menos Bs. 8 millones para poder disfrutar de un playazo en La Guaira.

Diario Avance

El transporte que baja hacia la capital del estado Vargas, desde La Hoyada, está cobrando Bs. 500 mil por asiento, pago que puede hacerse en dos modalidades: efectivo o transferencia. El horario es los días sábados y domingos a partir de las 05:30 am con retorno entre las 03:30 am y las 4 de la tarde.

Una vez en la playa solo un toldo tiene un valor monetario de unos 800 mil bolos. En cuánto al consumo de comida, el pescado característico de este sitio vale Bs. 5 millones 500 mil y los populares tostones Bs. 3 millones 700 mil y se le suma la compra de un refresco pueden llegar a unos 11 millones 200 mil bolívares el total de un almuerzo para una persona.

No obstante, la mayoría prefiere economizar y llevan comida preparada como arroz con pollo o pastelitos para evitar exceder el presupuesto estipulado. También suelen rellenar pan, el cual está valiendo cerca de 1 millón 400 mil por paquete.

Las obleas, que se le compran siempre a los niños cuando se realizan estos viajes, se pueden encontrar por unos Bs. 900 mil, mientras que los helados de paletas oscilan desde Bs. 1 millón 500 mil en adelante.

VÍA LA PATILLA.

Loading...