Se trata de Ileana Medina, secretaria general del oficialista partido PPT y de profesión internacionalista, según confesara. Estuvo en el segmento de entrevistas de Globovisión, esta mañana, dictando “cátedra” en materia ecónómica.

Por lapatilla.com

Afirmó ante la subida de los precios del 3% mensual, que “Es imposible… eso no es cierto” y agregó “eso no se corresponde con la economía real”. Plantea que un “sistema” (a implantar por el régimen) llevaría una “correlación” de los inventarios, y pasó a explicar “¿Cómo vas a suponer que los precios van a cambiar de un día para otro si todos los agentes económicos hacen compras al por mayor? Si tu compras quincenalmente… mensualmente… no las haces de un día para otro… no pueden (subir los precios) porque el inventario está “atado”… los precios están “atados” a la estructura y al inventario de cómo compraste ese lote de productos o de bienes y servicios. Por eso es imposible.

Y continuó “Una cosa es la inflación y otra la especulación, que es una incidencia “política”, “anormal”, “ilícita” para afectar al pueblo.  Así de simple” concluyó.

Hay un dicho popular que dice “la ignorancia es atrevida”. Acá un nuevo ejemplo.

Le sugerimos a la Sra. Medina que guarde este post, y basado en él nos explique dentro de dos meses el fracaso del “sistema” que será un nuevo fracaso anunciado.  Como vienen haciendo sin descanso en los últimos seis años. Mientras tanto, la pobreza ya arruina al 94% de las familias venezolanas.

VÍA LA PATILLA.

Loading...