Los enfermeros del Hospital Universitario de Caracas se pronunciaron este lunes en la continuación de las protestas por mejores salarios. Los representantes emitieron una respuesta ante las declaraciones de Nicolás Maduro sobre los aumentos de sueldos.

Una vocera en representación de sus compañeros trabajadores dio a conocer las declaraciones que hizo el presidente ante la presión de los empleados de salud que se mantienen en paro.

“Las enfermeras tienen que entender que Estados Unidos tiene bloqueada a Venezuela y la oligarquía continúa con la guerra económica y por ahora no puedo hacer un ajuste salarial. Ustedes deben resistir por la patria. Me comprometo a darles una caja de Clap cada 15 días”.

Ante esas palabras, la integrante de la coalición sindical de trabajadores en representación de sus colegas emitió unas palabras contundentes sobre lo dicho por Maduro. “El Hospital Universitario de Caracas y todos a nivel nacional le decimos que nosotros estamos claros que ese bloque no es para los venezolanos, sino para los corruptos del gobierno. Con relación a que ahora no puede ofrecer un salario justo, porque no lo pensó antes de que se lo diera a los militares y a los demás trabajadores no puede. Vamos a resistir en esta protesta por los venezolanos y no por ustedes que están en el gobierno. Nosotros vamos a seguir en la lucha hasta tener sueldos dignos”, expresó.

 

VÍA LA PATILLA.

Loading...