Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, aseguró que solucionará el problema del transporte público en la entidad. También exhortó a los habitantes a “integrarse en la labor de supervisión y control de las unidades” que entrarán en funcionamiento en los próximos días.

“Nosotros vamos a resolver estructuralmente el problema del transporte, no es un tema que debe resolver exclusivamente el estado, sino que debe combinarse entre lo público y lo privado, pero el estado y el pueblo organizado tienen que tener la capacidad de controlar y garantizar que las reglas de juego que se acuerden con el sector transporte se cumplan“, manifestó Rodríguez en el programa Al Instante transmitido por Unión Radio.

Además, aseveró que su gestión se fortalecerá con la creación del proyecto TransMiranda. “Cuando llegamos a la gobernación no existía ningún sistema o empresa capaz de prestar servicio y de supervisarlo, y con la ayuda de la gente resguardaremos que las reglas se cumplan”.

Según Rodríguez, ya comenzaron a funcionar las 105 unidades en las rutas Caracas-Guarenas, y este vieres 22 de junio se inaugurará la ruta de los Valles del Tuy. La semana que viene se activarán las rutas hacia los Altos Mirandinos y Barlovento.

VÍA LA PATILLA.

Loading...