El secretario general de la Organización de Estados Americanos explicó que la OEA realiza labores para beneficiar a los ciudadanos que han tenido que emigrar en la búsqueda de mejorar sus condiciones de vida. Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, agradeció este miércoles a los países latinoamericanos que han apoyado a los venezolanos que emigraron debido a la situación que enfrenta Venezuela.

“Agradezco a los gobierno de la región que están otorgando protección a los millones de venezolanos desplazados”, dijo Almagro.

Almagro explicó que la OEA realiza labores para beneficiar a los ciudadanos que han tenido que emigrar en la búsqueda de mejorar sus condiciones de vida. Las declaraciones de Almagro se deben a la conmemoración del Día Internacional de los Refugiados.

“La OEA está trabajando estrechamente con la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (Acnur) y mejorar las condiciones de protección de las personas desplazadas”, indicó.

Loading...