El diputado Luis Florido denunció que en las redes sociales han realizado diversas “campañas” para desprestigiar su reputación valiéndose de que es primo de los oficialistas Delcy y Jorge Rodríguez, reseñó NTN24.

“Yo no tengo la culpa. La familia no puede elegirse. Lo que puedes elegir son tus amigos y con qué familiares te relacionas”, dijo este miércoles durante una entrevista en el programa Shirley radio transmitido en Circuito Éxitos.

“Mi parentesco con los hermanos Rodríguez es consanguíneo, pero no los considero familia porque no he compartido con ellos”, agregó.

Detalló que su lazo de consanguinidad con sus primos no afecta su forma de hacer política, alegando que no tiene contacto con ellos. “Yo conocí a Delcy Rodríguez durante las negociaciones y no me dio la cara”.

“Hay personas que le gusta escarbar donde no hay nada”, aseveró. “Me relacionan hasta de vínculos económicos con ellos y eso es inexistente”, explicó.

El parlamentario concluyó afirmando que continuará en la defensa de la diáspora venezolana y en la reconstrucción de la democracia del país.

Sobre su señalamiento por parte de dirigentes políticos quienes lo acusan de supuestamente haber robado euros y dólares destinado por organismos internacionales para ayudar a los migrantes venezolanos indicó que no recibe dinero desde el 2016.

 

 

VÍA LA PATILLA.

Loading...