El Parlamento Europeo aprobó hoy la designación de una misión oficial que visitará las fronteras de Venezuela con Colombia y Brasil para determinar las condiciones en que se encuentran los miles de refugiados venezolanos.

La información la dio la diputada de ese parlamento Beatriz Becerra, e indicó que dicha misión estará integrada por representantes de las diferentes fracciones políticas de ese parlamento y visitará las regiones de Cúcuta y Roraima (Boa Vista). Destacó que el Parlamento Europeo aprobará la ayuda humanitaria para los refugiados, y que esa visita en los próximos días, será previa a la reunión de cancilleres europeos quienes informarán sobre las decisiones de sus respectivos países en torno a las sanciones que serán aplicadas a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

La diputada manifestó que “hace tiempo que en Venezuela se perdió la democracia, solo hay represión, encarcelamiento, inhabilitaciones y vulneración de la Constitución Nacional y las leyes, todo ello rodeado de incompetencia y corrupción, con el resultado de una crisis social y económica que hiela la sangre de quienes amamos a ese país”.

Aclaró que “las sanciones están dirigidas contra jerarcas del régimen de corrupción, violencia y represión, totalmente probadas”.

VÍA LA PATILLA.

Loading...