La Causa R, suscribe íntegramente el comunicado de Conindustria en el que plantean la necesidad de un cambio económico y político para incrementar la producción y el empleo en el país.

El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, el nombre de esa organización, señaló que “se hace imperativo y urgente, ante el evidente colapso nacional, el cambio politico en Venezuela”.

Considera que Venezuela jamás podrá superar la compleja crisis que vive “mientras Maduro y su pandilla se mantengan en el poder”, agregando que “el hambre hace estragos en todos los rincones de la patria”.

El líder promotor del Frente Amplio Venezuela Libre sostiene que “la quiebra del sistema de salud, la inseguridad ciudadana, la hiperinflación, la violación de DD.HH., la ausencia de institucionalidad y la falta de libertad y estado de derecho; son factores que obligan a todo el país a enfrentar y superar la actual situación politica”.

Andrés Velásquez aseguró que el clamor que se oye en todos los rincones de Venezuela es “FUERA MADURO”.

“El pueblo está claro y sabe que mientras Maduro se mantenga en el poder nunca recuperaremos la gobernabilidad y la tranquilidad. Maduro no puede gobernar, no tiene el liderazgo, no tiene el reconocimiento internacional y mucho menos legitimidad interna, ni soluciones, así lo sostenemos en la Causa R”, concluyó Velásquez.

Vía La Patilla

Loading...