La diputada Gaby Arellano (VP -Táchira) denunció que la orden de captura en su contra es producto de su participación en el antejuicio de mérito aprobado por el Tribunal Supremo de Justicia/AN contra Nicolás Maduro.

“Dictan una orden de captura en mi contra porque no pueden silenciarnos con chantajes o dádivas. Seguiré luchando por darle un país libre a mi hijo y a todos los venezolanos”, escribió Arellano en un mensaje de Twitter acompalado de un video.

La parlamentaria recordó que el pasado 9 de abril fue testigo de la audiencia de antejuicio de mérito del TSJ/AN.

“Hay suficientes méritos para enjuiciar a Nicolás Maduro en instancias internacionales. Hay suficientes méritos para que la jurisprudencia internacional actúe en los casos de corrupción y de crímenes de lesa humanidad en que están envuelto Nicolás Maduro y toda la camarilla que lo rodea”, alegó.

Luego de esa audiencia, dijo, recibió por parte de “funcionarios honestos” del Dgcim y Saime un print de pantalla con una alerta de orden de captura en su contra.

Y luego de que divulgara la información en las redes sociales, siguió Arellano, sus abogados intentaron averiguar, pero “se les negó todo tipo de información, porque en Venezuela no hay Estado de derecho ni hay justicia apegada a la Constitución”, dijo.

Vía Noticiero Digital

Loading...