De acuerdo al Vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, el programa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) provee mensualmente de 18 productos de la cesta básica a seis millones de familias venezolanas.

La discutible aseveración (se han registrado protestas en algunas poblaciones por la ausencia del Clap) la hizo en una entrevista a Venezolana de Televisión. Aprovechó la ocasión para señalar que “Venezuela tiene éxitos notables a nivel social, a pesar de los problemas económicos que se producen por la inflación inducida y el bloqueo financiero“.

La última caja del programa subsidiado contiene 19 kilos que contuvieron arroz, harina de maíz y de trigo, lentejas, caraotas negras, pasta, leche en polvo, aceite de soya, salsa de tomate y mayonesa. Todos los productos son importados de México.

Rodríguez también se refirió al tema político ratificando que Venezuela tiene una “democracia fuerte y el sistema electoral más transparente del mundo entero, calificado así por expertos electorales”.

También señaló Rodríguez al candidato presidencial Henri Falcón como “el candidato de un sector mayoritario de la oposición, porque el otro sector no se pudo poner de acuerdo a como escoger al abanderado“.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...