El dirigente político de Primero Justicia en el municipio Sucre, Pedro Méndez, denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro gastó casi 5 mil millones de dólares en la obra del metro de Guarenas y sólo se ejecutó el 20% de la misma en más de 12 años.

“No se justifica que nuestro pueblo de Guarenas y Guatire tengan 12 años y 8 meses esperando por un servicio de transporte público que los beneficie, mientras que este gobierno lo único que ha hecho es embolsillarse millones de dólares. Esta es una de las más grandes estafas en materia de obras que tiene Venezuela” dijo.

Méndez lamentó que estas cosas  se olviden por lo que afirmó que “hay que recordarlas y denunciarlas en cada oportunidad”.

“El Metro de Guarenas- Guatire  hacia Caracas, prometieron culminarlo en 2002, luego en 2015 Maduro junto a Elias Jaua y el Potro Álvarez,  juraron terminarlo en 2016, pero finalizando 2015 se detuvo y más nunca fue retomada.  Han pasado 12 años y 8 meses cuando se dijo que culminaría en 5 años. ¿Hasta cuándo nuestro pueblo debe soportar tanta miseria y mentiras de un régimen que lo único que hace es jugar con el sufrimiento de los venezolanos?” mencionó.

El dirigente político agregó que el gobierno de Maduro trajo dos tuneladoras alemanas para hacer los trabajos y ninguna de las dos esta funcionando, según información de nota de prensa.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...