La alcaldesa oficialista del municipio Palavecino del estado Lara, Mirna Vies, fue víctima de un robo a mano armada, mientras desayunaba en un restaurante en su jurisdicción. 

El momento fue capturado a través de las cámaras del local, el cual fue difundido a través de las redes sociales, donde se aprecia que un sujeto con una camisa verde sorprende a la burgomaestre cuando estaba en su silla  acompañada por dos personas, quien la despojó de sus pertenencias, sin embargo en la grabación no se identifica el arma ni los objetos hurtados.

Te puede interesar: Acribillaron a un adolescente por reclamar un robo en Petare

Hasta el momento Vies no se ha pronunciado en su cuenta en la red social Twitter para ofrecer detalles de los ocurrido y si presentará cargos por el robo. Esta situación se presenta luego que durante los últimos años los índices de inseguridad en el país han incrementado y los planes  del Gobierno nacional no han brindado sus frutos.

A propósito de esto un informe presentado por el Observatorio de Delito Organizado demostró que un total de 310 personas murieron en Venezuela durante el  2017 a manos del sicariato, suceso que forma parte de una de las facetas que presenta este flagelo social que mantiene a la población en una constante zozobra .

Vía CaraotaDigital.net

 

Loading...