El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que este fin de semana se realizarán ejercicios cívicos militares para la defensa y preservación de la paz, los cuales serán dirigidos por el propio presidente de la República, Nicolás Maduro.

Según Rodríguez esta activación de los componentes cívicos, militares y policiales en este llamado ejercicio “Independencia 2018” incluirá un plan especial para frenar los presuntos sabotajes al sistema eléctrico del país.

Se incorporarán los sectores cívicos, policiales militares, de organización de movimientos sociales, en estos ejercicios de defensa el objetivo principal es preservar la paz en estos ejercicios de defensa que se realizarán este fin de semana y serán dirigidos por el comandante en jefe de la Fanb, el presidente Nicolás Maduro; pidió que se incorporara en estos ejercicios de defensa, un plan para derrotar la guerra eléctrica”, anunció.

Rodríguez anunció también este viernes que tras los apagones registrados en el occidente del país, representantes del sector pidieron “que se incorporara un plan para derrotar la ´guerra eléctrica´”.

“Debemos proteger la paz, la república”, dijo al agregar que el “éxito” de los cuadrantes de paz se verán evidenciados en esta estrategia que pretende “proteger” al sistema eléctrico.

Por otra parte, indicó que desde el Gobierno acatarán las “directrices y cronogramas”dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la realización de comicios en el país este año.

“Y nos preparamos para conquistar una resonante victoria que consolide la paz de la república”, señaló.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...