Como un montaje del Gobierno para deslegitimar su lucha política calificó el partido Voluntad Popular las acusaciones que este viernes hiciera el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), sobre un supuesto plan de secuestro contra el expresidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes.

“El empeño del régimen contra Voluntad Popular es porque no claudicamos en la lucha ni convalidamos sus fraudes. ¡No nos van a doblegar! Seguiremos luchando firmes por una mejor Venezuela”, expresó el dirigente del partido naranja Juan Andrés Mejía.

 

Según el parlamentario, la tolda presidida por Leopoldo López seguirá en su camino de luchar por unas alecciones presidenciales libres, algo que según VP ha sido el motivo de esta nueva acción gubernamental contra ellos.

“Que quede claro que VP es un partido profundamente democrático y que defenderá el derecho de los venezolanos a votar con condiciones libres. Si el régimen pensaba que íbamos a ceder a unas elecciones sin condiciones estaban equivocados ¡Nuestro compromiso va mucho más allá de un cargo! Estamos jugando la vida de los venezolanos”,añadió.

Adivirtió Mejía que este tipo de “ollas” lo que buscan es desviar la atención ante los problemas que padecen la gran mayoría de los venezolanos.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...