Debido a los altos precios de las bolsas vendidas en la Fundación Vargas y la falta de efectivo en la región, varguenses hacen un llamado al gobernador García Carneiro para que gestione la instalación de puntos de ventas en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), reseñó La Verdad de Vargas. 

“Las comunidades están bastante molestas por la exigencia del pago en efectivo de los alimentos, además de que los montos son exorbitantes. En esta oportunidad llegaron en Bs.100, pero hay varios sectores donde superaron los Bs.120 mil, porque venían con una mantequilla”, señaló Jhonny Martínez.

Destacó que en días pasado el Presidente anunció que el costo de las bolsas y cajas no debían pasar de los Bs. 30 mil. “La Gobernación de Vargas especula con los precios como le da la gana y el pobre para medio comer los tiene que pagar”.

Hizo un llamado a Freddy Bernal para que meta la lupa en la distribución de los alimentos.  “Tienen que unir esfuerzos para frenar la especulación encabezada por el mismo Gobierno. Ellos saben de la situación en el país con el efectivo, con el que hacen negocios y ganan hasta 20%. El Ministro debe visitar Vargas  para que se dé cuenta de la especulación”

Vía LaPatilla.com

Loading...