En una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el presidente Nicolás Maduro le exigió al Consejo Nacional Electoral y a la constituyente cubana que fijen la fecha de las elecciones presidenciales esta semana.

“Le exijo al CNE y a la Asamblea Nacional Constituyente que fijen la fecha de las elecciones ya. Esta semana sin falta se tiene que fijar la fecha y estoy seguro que iremos a una victoria electoral”, dijo Maduro.

Además, el mandatario aseguró que le gustaría que se llevaran a cabo “mañana mismo, el 4 de febrero”, porque, según él, es necesario medirse en elecciones para solucionar los problemas económicos y sociales del país.

A su vez, también tomó la consigna que la oposición utilizó en el 2017 pidiendo elecciones ya, porque aseveró que “aquí la gente quiere votar y sabe por quién va a votar”.

“La oposición estuvo todo el año 2017 con la consigna de elecciones ya, pues yo les digo que llegó el tiempo de elecciones, tomo la consigna de la oposición, e iremos a elecciones con el mejor sistema electoral que es reconocido mundialmente como el mas transparente del mundo”, concluyó.

Vía LaPatilla.com

Loading...