La presidenta del partido Acción Democrática, Isabel Carmona habló este martes acerca de la importancia del 23 de Enero y señaló en una comparación 60 años después que para 2018 la lucha “no es solo por la libertad, sino por la comida, el hambre que el pueblo está pasando no se compara ni con la dictadura de Perez Jiménez”.

“De nada vale decir que no estamos pasando hambre porque el pueblo dice otra cosa, vive otra cosa, de nada vale decir que tenemos hospitales que nos asisten porque no hay medicinas y lo más grave es que el gobierno se niega a aceptar una ayuda humanitaria”dijo la dirigente de la tolda blanca en el programa Primera Página de Globovisión.

Asimismo aseguró que si al pueblo le preguntaran si necesita la ayuda humanitaria, en coro diría que si.

Carmona hizo un llamado a la juventud venezolana a luchar por sus derechos y conquistar la libertad. “Hago un llamado a la juventud del país, ayer nos tocó a mi generación derrocar a una dictadura, ahora en esta etapa le toca a esa juventud, así que mi llamado es a que defiendan la libertad, porque es lo único que nos permite tener dignidad”.

“Maduro tienes que darte cuenta que el país está sufriendo, no puedes ignorarlo porque está a la vista que ya no hay nadie que no sienta el terror del hambre y del sufrimiento”.

Sobre las Presidenciales 

Carmona aprovechó la oportunidad para hablar acerca de un posible escenario de elecciones presidenciales en el país en donde aseguró que indiscutiblemente si a AD le toca escoger el candidato sería Henry Ramos Allup.

Si las elecciones son transparentes y el CNE es revisado, estamos seguros que el nombre de Henry Ramos, su experiencia, su cultura, preparación y trayectoria impecable lo convertirían en el próximo presidente de Venezuela”.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...