Tras el llamado realizado a través del Movimiento Minas a nivel nacional, desde el estado Trujillo, integrantes de esta organización liderada por el coordinador general Javier Vera, también se unieron a la solicitud de todo un pueblo que grita por un cambio.

En ese sentido, el coordinador de Minas Trujillo, desde la sede de Polar en la ciudad de Valera, y ante los medios de comunicación social hizo el llamado a los trujillanos a sumarse a la convocatoria que existe a nivel nacional de solicitar a través de documentos en todos los estados de Venezuela al empresario Lorenzo Mendoza, para que acepte candidatura a las venideras elecciones presidenciales. Vera también explicó que el movimiento fue creado por la necesidad imperante en el país, porque los ciudadanos se encuentran tan decepcionados que no cree en nadie, lo cual ha obligado a la sociedad civil, a elevar tal proposición.

“El pueblo unido le exige a Mendoza atienda el clamor de un pueblo que muere del hambre por las malas políticas que implementa el gobierno actual” preciso.

Asimismo señaló que Minas nació en la ciudad de Caracas, el mismo agrupa a todas las personas que se sienten cansadas de toda la situación que existe en Venezuela.

Al mismo tiempo agrego, que al conversar  con cualquier persona en las calles de Venezuela, la mayoría coincide en querer a Lorenzo Mendoza como candidato presidencial, pero no había surgido una propuesta seria, por ello asegura que el llamado es del pueblo, el cual necesita un hombre con experiencia intachable como el empresario nacional.

Entrega de documento

En ese orden dijo haberse entregado a los gerentes de empresas Polar – Valera, unos documentos donde desde Trujillo, se suman al clamor nacional.

Igualmente apunto que desde la organización Minas, van a dar cabida a todos los que integran los diversos partidos políticos, “juntos somos más y unidos haremos el cambio que realmente queremos como nación” subrayo Vera.

Además destaco que ante la presencia de personalidades vinculadas al quehacer diario en la región Trujillana, van a reunirse próximamente para formalizar el movimiento en la entidad. A quienes deseen integrarse pueden localizarlos a través de las redes @minas_vzla

@minas_Trujillo Correo: minasvenezuela@gmail.com

¿Por qué Lorenzo Mendoza?

Al consultarle a Vera la decisión de escoger específicamente a  Mendoza como posible candidato señaló; “Lorenzo Mendoza reúne todos los requisitos necesarios, para conducir el país, lamentablemente algunos políticos, ven a Venezuela como una bodega, y estos son los resultados. Se toma en cuenta como durante años ha llegado de manera directa e indirecta al sentir del pueblo, involucrándose con todos los sectores por igual”.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...