Publicada en Gaceta Oficial número 41.316 de este martes 9, el Gobierno nacional oficializó la prorrogación del decreto de Emergencia Económica en todo el país. A su vez, esta orden fue publicada a través del decreto N° 3.239.

Según la misma información que aparece en Gaceta Oficial, la decisión fue tomada “dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el orden constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación”.

A pesar de que en el sumario de la Gaceta Oficial no aparece el tiempo por el que se mantendrá esta prorrogación, se presume sea por los mismos 60 días de cuando se emitió el decreto por primera vez en el año 2016, específicamente.

Esta prórroga no presenta variaciones en comparación con la primer publicada. Asimismo, es importante mencionar que en la misma Gaceta fue oficializada la designación de Isis Yaely Casanova Rujano, como directora general de la Oficina de Gestión Comunicacional y a Sol María Peña Morales, como directora general de la Dirección General de Políticas de Comercio Exterior y Promoción de las Exportaciones del ministerio de Comercio Exterior.

Vía Caraotadigital.com

 

Loading...