Desde hace ya varios días, las calles de las principales ciudades de Venezuela están repletas de murales a favor al candidato izquierdista a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, representante del partido Morena en ese país; tolda aliada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y que aparentemente busca implantar las doctrinas de Chávez en país azteca.

Como es de conocimiento para todos, la revolución bolivariana que inició Hugo Chávez en Venezuela, buscan expandirla por todo el continente a través de importantes aliados políticos de izquierda cuyas doctrinas o pensamientos vayan de la mano con el socialismo del siglo XXI que Nicolás Maduro Moros lidera en el país; y tal parece que ya en México Maduro tiene a su aliado.

Desde hace meses ya se conocía la vinculación de López Obrador con el gobierno de Nicolás Maduro, pues el dirigente Héctor Díaz Polanco, también militante de la tolda Morena, recientemente resaltó la importancia de aliarse al eje bolivariano.

Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay, son algunas de las ciudades en las que abundan los murales en apoyo al candidato de Maduro en México.

Vía LaPatilla.com

Loading...