La Mesa de La Unidad Democrática (MUD) debe ser replantada en vista a los dos escenarios que se prevé para el 2018, los errores del 2017 no se pueden repetir nuevamente, argumentó Carlos Luna, politólogo y analista internacional.

En entrevista en Globovisión señaló sobre el balance del año 2017 y las previsiones que deben tomarse para el 2018. “El principal error que se cometieron fueron las incoherencia discursiva, como decirle a los venezolanos que desconocen el Consejo Nacional Electoral, pero participas en unas elecciones y luego rechazas asistir a los próximos comicios”.

El experto dijo que para el próximo año estaremos en una eventual recomposición de las fuerzas del oficialismo, porque habría que preguntarse: ¿continuar con Maduro o sin él?.

“Se realizarán reacomodos en las ofertas electorales del 2018 en los dos bandos políticos, por ahora, en el 2017 la estrategia del Gobierno Nacional es la confrontación directa, esa no debe ser la táctica y la estrategia de la oposición venezolana”, explicó Carlos Luna.

El analista finalmente aseguró que lo importante con respecto a las futuras acciones de los líderes políticos es la proyección con ayudas de programas para dar respuestas a los venezolanos.

Vía Globovisión.com

Loading...