Cinco personas muertas y 13 heridos fue el resultado de un ataque armado perpetrado por cuatro sujetos quienes dispararon contra un grupo de personas que se encontraba en un billar en la población fronteriza de El Palotal, municipio Bolívar del estado Táchira.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 de la noche del sábado cuando los sujetos llegaron al billar La Gallera y sin mediar palabras dispararon contra los presentes, en el ataque resultaron muertos cuatro hombres y una mujer.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: José de Los Santos Borges, Franklin Francisco Parra, Juan Carlos Puche y Leonardo Efrén Jaimes, todos ellos de nacionalidad venezolana, además resultó muerta Yuleidy Zambrano, quien para el momento del ataque no portaba documentos de identidad. Todos ellos residían en El Palotal.

Según reporta la prensa regional dos de los que fallecieron perdieron la vida en el local donde fue perpetrado el atentado, un tercero pereció en la parte externa y los otros dos restantes murieron cuando eran trasladados al Hospital Samuel Darío Maldonado en San Antonio del Táchira. Los heridos fueron trasladados al Hospital Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta, en el departamento Norte de Santander. Las autoridades policiales adelantan las pesquisas para identificar a los asesinos y capturarlos.

Vía ElUniversal.com

Loading...