El presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec), Eduardo Fernández, le pidió al Gobierno y a la oposición pensar en los intereses del país, de cara a lo que será la reunión del proceso de negociación a efectuarse en República Dominicana este viernes 15 de diciembre. 

Durante una entrevista en el programa Agenda Global de Caraota Radio, Fernández pidió “inteligencia y patriotismo” en vista que a su juicio para sacar al país de la crisis actual es necesario un acuerdo nacional, al señalar que un eventual Gobierno opositor “no podrá solo con la situación”.

“Sólo hay dos caminos la vía pacífica o violenta (…), yo no quiero un escenario de violencia  para Venezuela”, manifestó al citar el caso de la guerra civil española.

A pesar de esta visión,  indicó que siente “escépticismo” respeto a los resultados que puedan arrojar este nuevo acercamiento entre ambas fuerzas políticas, pero al mismo tiempo indicó que se siente “esperanzado”, al considerar que es necesario que se lleguen a acuerdos concretos.

La oposición y el Gobierno nacional vuelve a este escenario de diálogo, luego que los intentos previos no arrojaron resultados, mientras que el venezolano sigue padeciendo de la escasez de alimentos y medicinas, y el fenómeno de la inflación.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...