La declaración coincide con el inicio de una investigación contra el exdiplomático Rafael Ramírez por parte del Ministerio Público por presuntamente estar implicado en blanqueo de dinero en la Banca Privada de Andorra.

Tras 18 años enriqueciéndose de la llamada “revolución”, y colabora con el régimen que ha propiciado la pobreza extrema en Venezuela, los funcionarios rojitos se rasgan las vestiduras mostrando una supuesta indignación por la corrupción y el desfalco en las instituciones.

El exembajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton, el mismo que asegurara hace algún tiempo que  “una bala por la cabeza de un escuálido pasa rápido y suena hueco”, aparece rechazando la corrupción gubernamental y proponiendo condena de muerte para quienes incurran en ese delito.

El tema se trae a colación debido a las recientes acusaciones a más de 65 altos gerentes vinculados a la estatal Pdvsa por irregularidades incluyendo desfalco y corrupción, que salpican al exdiplomático radicado ahora en Ecuador, Rafael Ramírez, quien es ahora es presuntamente investigado por el régimen por blanqueo de dinero vinculado al caso Andorra.

En entrevista en el canal partidista VTV, el oficialista también se refirió a la negociación entre oposición y régimen que se realiza en Dominicana y donde no ha perdido la oportunidad de participar, como buen amante de los viajes y los lujos. …”es una oportunidad para enmendar errores por parte de oposición y gobierno, para enterrar el hacha”.

Vía Venezuelaaldia.com

Loading...