Con al menos 13 disparos presuntos simpatizantes de la izquierda del municipio Carirubana atentaron contra la vida de Rafael Chirinos y su equipo de campaña cuando les reclamaban por quitar sus propagandas que habían sido pegadas unos minutos antes en la puerta Maravén de Punto Fijo, estado Falcón.

El candidato a la Alcaldía de Carirubana, Rafael Chirinos, explicó que además de atentar contra la vida de todo su equipo están incurriendo en delitos electorales con vehículos del Concejo Municipal de Carirubana, asignado al edil José Herrera de Tupamaro.

Resaltó que las discusiones iniciaron en el sector Antiguo Aeropuerto donde primeramente fueron alertados de que los rojos estaban quitando la propaganda, aun así decidieron alejarse ante la respuesta del colectivo que expreso: «En este municipio mandamos nosotros y es orden del alcalde quitar todo esto».

Seguidamente esto se repitió en Puerta Maravén cuando fueron sorprendidos por una camioneta doble cabina verde con al menos 13 disparos. El equipo opositor decidió resguardarse en las columnas del elevado y huir del lugar.

El candidato responsabilizó al alcalde Alcaides Goitia sobre lo que pueda sucederle a él, su familia y su equipo político. Además refirió que el actual gobernante busca la reelección a punta de amedrentar a los otros contrincantes.

A su juicio se debe hacer una política limpia y que sea el pueblo de Carirubana quien elija al próximo alcalde.

Vía ElUniversal.com

Loading...