El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló este viernes que “nuestro liderazgo está gastando más energías en pelearse y descalificarse entre ellos, en vez de estar juntos estableciendo estrategias democráticas y pacíficas para alcanzar el cambio”.

Indicó en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que “Venezuela es un gran país que no merece esta desgracia. No tenemos otra dirigencia política opositora, por lo tanto debemos respaldar a la que tenemos, exigiéndole coherencia y congruencia”.

Sostuvo que la dirección opositora “debe estar a la altura del país y de la crisis que se está viviendo y dejar a un lado sus egos , rabias y odios” y puntualizó que la elección presidencial “es una grandiosa oportunidad para imponernos frente al fraude, salir de este Gobierno nefasto e iniciar un camino de recuperación y reconstrucción nacional”. Manifestó que el dinero de todos los venezolanos “se fue por esa cloaca de ineficiencia y de corrupción que algunos llaman revolución”.

Vía ElCooperante

Loading...