Transportistas que cubren la ruta La Pastora – Petare, cobran el pasaje urbano a 700 bolívares sin que el mismo haya sido aprobado en gaceta oficial. Además de eso, bajan de las unidades a los pasajeros que se nieguen a pagar ese monto.

De acuerdo a lo reseñado por El Nacional, el pasado sábado una mujer, que tenía a un bebé en brazos, pagó al subir 280 bolívares e inmediatamente el conductor estacionó la unidad a la altura de la estación del Metro Colegio de Ingenieros y obligó a bajar a la ciudadana, quien además viajaba en compañía de una mujer de la tercera edad.

Ante los atropellos y el no poder pagar el costo del pasaje en ocasiones, los ciudadanos se ven obligados a las personas a caminar largos recorridos para poder llegar a sus destinos.

Rafael Villegas Parra, jefe de operaciones de la Policía Nacional, aseguró este domingo que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) supervisarán el cobro del pasaje del transporte público para constatar que este sea hecho sin sobreprecio.

Vía Sumarium

Loading...