Nancy Ceballos, madre de Daniel Ceballos, denunció este miércoles que a su hijo le colocaron un grillete electrónico, aún cuando se encuentra recluido en una de las celdas del Sebin en El Helicoide.

“¡ALERTA, le colocaron un grillete electrónico en el tobillo a mi hijo Daniel Ceballos!”, fue parte del mensaje que escribió la madre de Ceballos a través de su cuenta en Twitter, a la vez que denunció que a pesar de haber esperado a las afueras del Helicoide, no le fue autorizado el acceso a verlo.

Dijo además que “al momento de llegar al Helicoide”, se enteró del nuevo mecanismo de tortura del que está siendo víctima el también militante del partido Voluntad Popular. Hasta la fecha, los familiares de Ceballos contabilizan 52 días de aislamiento.

Este lunes en horas de la mañana, los familiares de Daniel Ceballos y varios compañeros del partido, se apersonaron a las afueras del Helicoide como forma de protesta para exigir se les permita verlo, no se le sigan aplicando torturas y además no lo continúen aislando.

Vía Caraotadigital.com

Loading...