El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, denunció la persecución que sufren los empleados de la Alcaldía Metropolitana tars fuga del alcalde Antonio Ledezma y alertó que disidencia podria sufrir mismo destino de sus compañeros. 

Las declaraciones fueron parte de su derecho de palabra en la sesión ordinaria de este martes en la Asamblea Nacional. “Alerto a los compañeros por si acaso me pasa algo”, dijo, al tiempo que recordó la situación de sus compañeros.

En ese mismo espacio rechazó que se dijera que el alcalde Metropolitano “se fuera a pasear” cuando este escapó del país tras pasar más de 1000 días de arresto domiciliario. “Ojalá hubiésemos ampliado el debate para hacer un acuerdo en apoyo a quien se levantó en favor de Venezuela”, indicó el parlamentario de Alianza Bravo Pueblo. Asímismo recordó que Ledezma burló 29 alcabalas para poder salir del país.

“Nuestra lucha tiene que ir hoy en nombre de los que han caído en Las calles”, exhortó a los parlamentarios indicando que pese a que tengan diferencias están unidos en el mismo propósito.

Este lunes 20 de noviembre la encargada de la Alcaldía Metropolitana, Helen Fernández denunció la detención de Carmen Catalina Andarcia, gerente de Administración y Finanzas de la alcaldía; Carlos Luna, ex jefe de Seguridad; y Elizabeth Cárdenas, exjefe de protocolo, por vincularlos con la huída de Ledezma.

Vía Caraotadigital.com

Loading...