Atrás dejó el chavismo la supuesta “alianza perfecta”. Para las próximas elecciones municipales del 10 de diciembre así los demuestran.

En Libertador, Caracas, están postulados Erika Farías (PSUV), Eduardo Samán (MEP), Rafael Uzcátegui (PPT) y Oswaldo Rivero (Cabeza e’ Mango, de Zurda Konducta, MRT). Sin contar a Nicmer Evans (Nuvipa), que es disidente. En Guárico existen 5 aspirantes oficialistas a la Alcaldía de San Juan.

Los candidatos divididos:

-Erika Farías: La egresada de la Escuela de Sociología de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue electa el pasado 30 de julio para ocupar una curul en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sin embargo, se separó de este cargo poco menos de dos meses después, puesto que fue designada el 21 de septiembre como ministro del Despacho Presidencial bajo la designación de Nicolás Maduro. Fue gobernadora de Cojedes.

-Eduardo Samán: Farmacéutico y profesor. Fue presidente de Indepabis (Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios). Perteneció al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hasta julio de 2017, fecha en la renuncia a dicho partido para unirse a las filas de Patria Para Todos (PPT).

-Rafael Uzcátegui: Secretario general del partido Patria Para Todos (PPT).

-Oswaldo Rivero: conductor del programa Zurda Konducta, transmitido por VTV.  En la mayoría de los ataques chavistas contra dirigentes opositores ha estado presente.

-Nicmer Evans: disidente chavista. Politólogo y exdirigente de Marea Socialista.

Vía Noticiasaldiayalahora.com

Loading...