Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunció que mientras la inflación cierra en 2000% la Asamblea Nacional Constituyente se dedica a perseguir a opositores.

En este sentido, indicó que el diputado Freddy Guevara quien le fue allanada la inmunidad parlamentaria para que sea juzgado ante tribunales ordinarios por sus “llamados violentos” durante las protestas opositoras entre abril y julio pasado, seguirá siendo el vicepresidente de la Asamblea Nacional.

A su vez, sentenció que que en Venezuela todo el que piense distinto es víctima de persecusión, haciendo referencia al caso del periodista Jesús Medina que estuvo desaparecido luego de recibir amenazas por un reportaje sobre la vida de los reclusos en el Centro Penitenciario de Aragua, mayormente conocido como Tocorón, y encontrado la noche de este lunes en el kilómetro 1 de la autopista Caracas – La Guaira.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reiteró la solicitud de enjuiciamiento contra el diputado Freddy Guevara durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente de este lunes.

Via Sumarium

 

Loading...