Los familiares de los presos políticos, amanecieron a las afueras de El Helicoide, esperando respuesta de la Fiscalía, que dijo encontrarse atendiendo la situación generada en los calabozos del Sebin.

La señora Yamile Saleh escribió en Twitter a las 2 y 30 de la madrugada de este jueves “seguimos acá a las afueras del Helicoide. Estamos #Alerta. ¡No dejaré solo a mi hijo!”.

Este miércoles un grupo de detenidos en los calabozos de El Helicoide, como también se conoce la sede del Sebin, se alzaron para denunciar maltratos y violación de derechos humanos.

“Estamos en el Helicoide, centro de tortura del Sebin, esto está tomado pacíficamente por los presos políticos y todos los presos que están aquí secuestrados que a diario son torturados, que a diario son sometidos por el Sebin”, dijo en un vídeo el opositor Lorent Saleh, detenido en 2011 y acusado de “divulgación de información falsa que causa zozobra”.

Los reclusos han pedido ayuda través de distintos vídeos y han denunciado que hay menores de edad detenidos junto a ellos, una aseveración que ha sido reiterada por organizaciones defensoras de derechos humanos en el país petrolero.

(foto vía Twitter)
(foto vía Twitter)
(foto vía Twitter)
(foto vía Twitter)
(foto vía Twitter)

Vìa La Patilla

Loading...