La Asamblea Nacional (AN) alertó que el coronel Bladimir Lugo podría presentar una denuncia ante la Fiscalía por “violencia física a su persona y a otros funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)”.

“Advertencia: El Cnel. Bladimir Lugo no sólo agredió a diputados y trabajadores de la prensa, sino que ahora quiere montarles una olla denunciándolos ante la Fiscalía por violencia física a su persona y funcionarios de la GNB. La verdad está grabada en videos. Vzla sabe la verdad”, informó el Parlamento por medio de su red social Twitter.

 

Según los videos que aparecieron en las redes sociales, se puede ver claramente como el Coronel pierde los estribos y atenta contra el periodista de Venevisión efectuándole un golpe en la cabeza que le propinó traumatismo costal en el momento en que le destruye su cámara.

Y después de este incidente Lugo no quedó satisfecho y arremetió contra varios parlamentarios, entre ellos Winston Flores, quienes trataban de mediar entre los trabajadores de la prensa y la GNB.

Dicha advertencia fue realizada luego de los incidentes que sucedieron el pasado lunes 15 de mayo, cuando hubo un forcejeo entre periodistas y efectivos de la GNB, ya que no dejaban entrar a los trabajadores de la prensa a la sesión ordinaria de la Guardia Nacional Bolivariana

Vía La Patilla

 

Loading...