Un llamado a cambiar de actitud frente a la grave crisis que vive el país, hizo el concejal Miguel Ponente, Secretario General de Primero Justicia en Yaracuy, en virtud de que a su juicio, el país no está para indiferencias, tomando en cuenta que los venezolanos se mantienen firmes en la lucha por lograr un cambio en Venezuela, que devuelva el estado de derecho, la justicia, la libertad y la calidad de vida.

Nota de prensa

En reunión con su equipo de trabajo en Yaracuy, Miguel Ponente afirmó que el simulacro electoral que se pretende llevar a cabo el próximo 20 de mayo, no se puede llamar elección porque la voluntad del pueblo no es respetada y mucho menos tomada en cuenta por quienes hoy desgobiernan en Venezuela. “No podemos llamar elección un proceso amañado y sin el reconocimiento nacional e internacional. No podemos legitimar este fraude que no garantiza las condiciones necesarias para que el venezolano ejerza su derecho al voto”.

Para el dirigente aurinegro no se puede llamar elección un proceso en el que los partidos políticos de oposición fueron ilegalizados de manera macabra, y sus líderes son perseguidos, encarcelados e inhabilitados.

“A escasos 27 días para que se consume esta emboscada electoral, alzamos de nuevo nuestra voz para denunciar a Venezuela y al mundo, que este proceso carece de legitimidad, por lo que hago un llamado al pueblo venezolano para que no se deje chantajear por las amenazas de unos pillos que pretenden mantenerse en el poder desde la violencia y el amedrentamiento”, dijo.

“No podemos avalar y participar en un proceso viciado, sin condiciones, sin observación internacional, con censura en medios, y sin que más de dos millones de venezolanos que ahora viven en el exterior puedan votar. Siempre hemos luchado por la democracia y la participación. En Primero Justicia creemos en el voto para decidir nuestro futuro, pero no en estas condiciones que impone Nicolás Maduro”, advirtió.

Finalmente hizo un llamado al pueblo venezolano para que entre en razón y entienda que su voto en el proceso del 20 de mayo, le hace daño a Venezuela. “Con tu voto le estás regalando seis años más a Maduro y su gente. Seis años más de hambre, de inseguridad, de escasez de medicina y de humillaciones. Si no quieres que Maduro se siga robando tu derecho a elegir, entonces el 20 de mayo no vayas a convalidar la trampa en la que nos han querido hacer caer”.

Vía La Patilla

Loading...