Ronald Romero / 3 de abr 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Alfanso Marquina, aseguró este martes que “no hay condiciones” para participar en las elecciones presidenciales y rechazó que haya existido un hecho de violencia durante la campaña de Henri Falcón.

“Lamentablemente no hay condiciones de transparencia, de equidad y de justicia para que los venezolanos puedan acudir a votar. Ayer fuimos testigos nuevamente de un escenario de éstos grupos paramilitares, quienes agraden e intimidan a aquellos que piensan distintos al régimen”, señaló en el programa de César Miguel Rondón que transmite Circuito Éxitos.

El Parlamentario agregó que el caso de violencia en Catia “se hace eco en la opinión publica porque se trata del diputado Campos, quien es gran amigo mío, pero lamentablemente esto es lo que viven los ciudadanos cuando se va a un proceso electoral mientras tengamos a esas autoridades del Consejo Nacional Electoral”.

Para finalizar, Marquina manifestó sentirse honrado porque “mi partido (PJ) haya sido ilegalizado por Maduro, pero ya es suficientemente demostrado que en el país no hay condiciones para que la voluntad del pueblo se imponga. Ya demostramos con pruebas y argumentos, no saldremos a reconocer los resultados”.

El pasado 3 de abril de 2018, en horas de la tarde durante de caminata del Falcón al Bulevar de Catia presuntos miembros de los colectivos robaron y agredieron a miembros del equipo del exgobernador.

En el hecho el jefe de seguridad de el candidato resultó herido
Durante el intercambio de golpes, fue gravemente herido el diputado de la Asamblea Nacional Teodoro Campos y el jefe de seguridad del candidato presidencial Henri Falcón quienes tuvieron que ser trasladados al hospital militar.

El inicio de la caminata comenzó sin camiones de sonido por el presunto secuestro de estos por parte de colectivos. Simpatizantes del gobierno lanzaron bombas lacrimógenas y piedras a los que acompañaban la caminata del candidato.

Vía Noticiero Digital

Loading...